Autor Tema: CONVERSION  (Leído 944 veces)

Desconectado GONZALO21

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
CONVERSION
« en: Noviembre 18, 2010, 08:50:35 pm »
SALAM ALEIKUM¡¡¡soi un chico de ESPAÑA tengo 21 años,yo era protestante cristiano,me hablaban mal de los musulmanes,yo llegue a entender que eso era asi,llegue a pensar como ellos,que yo era superior.pero me di cuenta de que no,de que queria seguir el verdadero camino y no desviarme.empeze a bajarme audios del CORAN en español y la verdad que me esta ayudando mucho.entro para conoceros y para hacer mis aportaciones.que ALLAH OS PROTEJA.

Desconectado Muhannad

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
Re: CONVERSION
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2010, 01:29:00 am »
wa alikuma alsalam como estas ?
hay un refran dice el hombre es un enemigo de lo que el es ignorante.
por eso creo que no puedes valorar algo o alguien sin conocerlo
tambien tienes que saber que no todos los musulmanes son buenos es al final son humanos hay buenos y hay malos pero el islam es otra cosa pues no se puede valorar el islam depende de algunas malas acciones de algunos musulmanes
al final los superiores son como dice un dicho del porfeta Mohamed :no hay deferencia entre los arabes y los extranjeros (no arabes) y estre los blancos y los negros salvo la fe y la creyecia en Allah

es una buena idea empezar a escuchar el coran pero tambien necesticas leerlo y leer mas sobre el islam
te digo el islam no es solo una religion pero tambien es uan sistema de vida

en esta link hay el coran es arabe y espanol tambien en este foro hay mucho libros sobre el islam
http://www.arabespanol.org/coran/index.htm
por ultimo te doy el MSN mio para conversar si tienes dudas
Muhannaddelwati@hotmail.com

salam
Muhannad