Autor Tema: me siento perdida  (Leído 1021 veces)

Desconectado noridami

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
me siento perdida
« en: Junio 25, 2010, 10:31:17 pm »
hola a todos,
busco y no encuentro. Soy una musulmana muy perdida, no tengo amigos ni nadie con quien hablar . me he encerrado en mi misma y cada día me siento peor. quisiera tener fe pero no encuentro el camino. me he separado hace unos meses porque no encontraba mi lugar, algo absurdo e incomprensible incluso para mi, pero era lo que sentia.
necesito ver la luz para poder salir de este pozo. Algunos me diran que necesito ayuda profesional , yo creo que no solo necesito una mano amiga que me enseñe por donde caminar y asi aferrarme al islam.
No se si esto que me esta sucediendo en mi interior es por algun castigo no lo se pero ya no tengo ilusion. Veo pasar los días rápido y veo que la vida se me esta yendo y sé que llegara un momento que ya solo me quedara lamentarme por no haber tomado una decision antes. los años pasan y sé que mi final será la soledad. perdonadme si mi mensaje ha sido algo aburrido. adios

Desconectado Abd-Karim

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
Yo siempre estaré a tu lado hermana
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2010, 03:57:27 am »
Salam A´laykoum - والسلام عليكم

Herman@,esa sensación nos pasa a todo el mundo,basandonos en las teorías psicológicas,estas en un estado de depresión,sube,elevate,supera tus miedos y mira al mundo con la cabeza alta,de ayuda espiritual no puedo ayudarte,por eso no hablo,mucho... :(,bueno mi correo es:campillero_7@hotmail.com,agregame o enviame un correo estaré para todo lo que necesites

De tu hermano:Abd-Karim

Desconectado Maysarah

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
    • Islam Sunni
Re: me siento perdida
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2010, 05:41:39 pm »
as Salam Aleykum wa Rahmatullahi wa Barakaatuh

no creo que la ayudaras asi ya akhy Abd al-Karim...
Si queres ayudarla de verdad, y no dudo de tus intenciones, pues esperamos todos tus consejos aca en publico.. ;)

Desconectado Maryam

• Global Moderator
  • Habitual
  • Subhanallahi wa bi hamdihi!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 02:17:17 pm »
hola a todos,
busco y no encuentro. Soy una musulmana muy perdida, no tengo amigos ni nadie con quien hablar . me he encerrado en mi misma y cada día me siento peor. quisiera tener fe pero no encuentro el camino. me he separado hace unos meses porque no encontraba mi lugar, algo absurdo e incomprensible incluso para mi, pero era lo que sentia.
necesito ver la luz para poder salir de este pozo. Algunos me diran que necesito ayuda profesional , yo creo que no solo necesito una mano amiga que me enseñe por donde caminar y asi aferrarme al islam.
No se si esto que me esta sucediendo en mi interior es por algun castigo no lo se pero ya no tengo ilusion. Veo pasar los días rápido y veo que la vida se me esta yendo y sé que llegara un momento que ya solo me quedara lamentarme por no haber tomado una decision antes. los años pasan y sé que mi final será la soledad. perdonadme si mi mensaje ha sido algo aburrido. adios

Salam 3alaykum,

Bienvenida hermana, no te aflijas, mira que una recaida o baja de fe  puede sucedernos por eso debemos estar constantemente en el recuerdo de Dios, piediendole su guia, fortleza  paciencia  mucha, rodeandose de  gente  piadosa de buen entendimiento en el din, siguiendo  la sunna, haciendo obras de caridad, ayudando a tu propia familia luego al vecino, al amigo etc, ayunos voluntarios, rezos voluntarios, leer mas el coran, recitarlo, aveces en el medio que estamos  nos dificulta un poco, pero quien si no Allah para facilitarnos las cosas, por eso hay que siempre buscar su guia y su ayuda, su complasencia, dime hermana, donde tu vives  hay alguna comunidad  donde te puedas acercar a las hermanitas y  convivir  un poco?
Animo!!! bueno  yo te ofresco mi ayuda, inchaallah espero podamos hablar pronto t envio un privdopara algunos datos, Allah tfacilite tus asuntos y haga menos tus tristezas si quiere! amin
Besmillah Errahman Erraheem!
Qul huwa
allahu ahad,
allahu samad
lam yalid wa lam yulad,
wa lam yakun lahu kufuwan Ahad.

Desconectado noridami

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 06:29:58 pm »
Salam,
gracias a todos por vuestro apoyo y perdonarme por no haber contestado antes pero es que realmente me encontraba mal. Aqui teneis una amiga para quien lo necesito. gracias de nuevo.