hola a todos,
busco y no encuentro. Soy una musulmana muy perdida, no tengo amigos ni nadie con quien hablar . me he encerrado en mi misma y cada día me siento peor. quisiera tener fe pero no encuentro el camino. me he separado hace unos meses porque no encontraba mi lugar, algo absurdo e incomprensible incluso para mi, pero era lo que sentia.
necesito ver la luz para poder salir de este pozo. Algunos me diran que necesito ayuda profesional , yo creo que no solo necesito una mano amiga que me enseñe por donde caminar y asi aferrarme al islam.
No se si esto que me esta sucediendo en mi interior es por algun castigo no lo se pero ya no tengo ilusion. Veo pasar los días rápido y veo que la vida se me esta yendo y sé que llegara un momento que ya solo me quedara lamentarme por no haber tomado una decision antes. los años pasan y sé que mi final será la soledad. perdonadme si mi mensaje ha sido algo aburrido. adios
Salam 3alaykum,
Bienvenida hermana, no te aflijas, mira que una recaida o baja de fe puede sucedernos por eso debemos estar constantemente en el recuerdo de Dios, piediendole su guia, fortleza paciencia mucha, rodeandose de gente piadosa de buen entendimiento en el din, siguiendo la sunna, haciendo obras de caridad, ayudando a tu propia familia luego al vecino, al amigo etc, ayunos voluntarios, rezos voluntarios, leer mas el coran, recitarlo, aveces en el medio que estamos nos dificulta un poco, pero quien si no Allah para facilitarnos las cosas, por eso hay que siempre buscar su guia y su ayuda, su complasencia, dime hermana, donde tu vives hay alguna comunidad donde te puedas acercar a las hermanitas y convivir un poco?
Animo!!! bueno yo te ofresco mi ayuda, inchaallah espero podamos hablar pronto t envio un privdopara algunos datos, Allah tfacilite tus asuntos y haga menos tus tristezas si quiere! amin