ESTILO DE VIDA ISLÁMICA > La Mujer Musulmana
religion catolica a islam
(1/1)
aura:
me gustaria conocer un poco mas sobre el islam pero necesito contactar personas femeninas
KaTiNaS:
Hola a todos,
Yo también estoy muy interesada en conocer la fé musulmana. Me parece una religión muy interesante. :)
DINORA:
--- Cita de: aura en Junio 01, 2010, 03:26:08 am ---me gustaria conocer un poco mas sobre el islam pero necesito contactar personas femeninas
--- Fin de la cita ---
HOLA!!!!!!!!!!!!!
yo soy nueva tambien me interesa mucho la religion musulmana
y ademas es dificil encontrar informacion veridica
bueno muchos saludos ;) ;) ;) espero tener suerte y despejar dudas
muchos saludossssss y suerte ;D ;) ;) ;)
Abd-Karim:
Salam A´laykum.
Intentaré definir Islam lo mejor posible.
El Islam es una religión que aplica el Shada (Dogma único e inviolable que afirma:No hay más Dios que Allah y Muhammad (SWS).El Sagrado Islam es un religión que se basa principalmente en el Corán ya que es la fuente de revelación por parte de Allah,recibido por Muhammad (SWS)...Por lo que esta religión establece 5 Pilares fundamentales:Rezar 5 veces al día,ir a Makkah (La ciudad de la Meca) una vez en la vida si se puede,el ayuno en el mes de ramadán,el Zakat* a los necesitados (Zakat:Limosna que se les da a los necesitados).
Principalmente eso es lo fundamental...Cuando vayas iniciando la religión comprenderas el significado de estas palabras y te culturizaras más...A la excepcion y Allah no lo quiera de que te entre un diablo y te apartes del Islam por completo.
Abd Karim os Saluda:
Navegación
Ir a la versión completa