Autor Tema: NECESITO CONSEJO  (Leído 2628 veces)

Desconectado mariem

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
NECESITO CONSEJO
« en: Julio 27, 2009, 07:39:38 pm »
SALAM MU3ALEICUM

MI PADRE HA FALLECIDO HACE POCO Y YO NO PUEDO ASIMILAR SU MUERTE TODAVIA, NO LO ASUMO Y NO SE COMO HACERLO, LEO EL CORAN Y LIBROS COMO NADA TE TURBE, PERO NADA.....
SE QUE ESE ES EL MODO EN QUE TODOS VAMOS A ACABAR SOY CONSCIENTE DE TODO, PERO LLEVO UN DOLOR TAN INMENSO QUE SIENTO QUE HASTA MI MISMA SE ME A ACABADO LA VIDA.

Desconectado Maryam

• Global Moderator
  • Habitual
  • Subhanallahi wa bi hamdihi!!!
    • Ver Perfil
Re: NECESITO CONSEJO
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2009, 02:13:12 am »
SALAM MU3ALEICUM

MI PADRE HA FALLECIDO HACE POCO Y YO NO PUEDO ASIMILAR SU MUERTE TODAVIA, NO LO ASUMO Y NO SE COMO HACERLO, LEO EL CORAN Y LIBROS COMO NADA TE TURBE, PERO NADA.....
SE QUE ESE ES EL MODO EN QUE TODOS VAMOS A ACABAR SOY CONSCIENTE DE TODO, PERO LLEVO UN DOLOR TAN INMENSO QUE SIENTO QUE HASTA MI MISMA SE ME A ACABADO LA VIDA.

De Allah somos y a El sera el retorno hermanita!
Piadmos a Allahs wt  te de mucha paciencia fortaleza  ene stos momentos, si es un ser muy querido porsupesto k duele hermana, y no es facil pasarlo`pero con la ayuda de Allah mas Misericordioso  tood se hace mas llevadero, porque piensan  en los que  llevan mas  pena que tu, y piensa  que es una prueba la cual todos pasaremos un dia ya Allah, Sigue leyendo el Coran hermanita, que Allah swt te de consuelo en tu corazon  y que te ayude a superar  eta dura prueba, inchaallah, piensa que a tu padre no le gustari averte asi....Mucha dua, Allah te proteja y bebdiga  aamin.
wa3alaykum salamw arahmatulahi wabarakatuhu
Besmillah Errahman Erraheem!
Qul huwa
allahu ahad,
allahu samad
lam yalid wa lam yulad,
wa lam yakun lahu kufuwan Ahad.

Desconectado Ihssan

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 02:33:43 pm »
Querida Mariem. Que dios te de fuerzas para soportar la separacion de tu padre. Pero no estés triste, piensa que no es un adios, es un hasta luego. Todos volveremos a Dios. Reza y lee el Coran hermana, Él esta contigo.

Un abrazo.

Desconectado Morise

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 05:57:29 pm »
Salam Aleikum:

" Es de alah lo que ha tomado, y es suyo lo que ha otorgado, y para El todo tiene un tiempo un tiempo
determinado".

No pienses que ya no está contigo, pues aunque fisicamente no está, no quiere decir que no esté contigo. Piensa que la verdadera esencia de Dios está con tu padre....Es duro..... y más si lo estás pasando....

Desconectado Rokaya

• Reciente
  • *
  • Ramadan karim
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2009, 06:44:44 pm »
SALAM MU3ALEICUM

Assalam alaikom wa rahmato Allah

Solo quien ha pasado por algo asi sabe del dolor que ello causa , pero Allah siempre esta alli donde lo necesites y todo lo cura con el tiempo , eso es lo que necesitas hermana tiempo , no serias humana si no sintieras la perdida de un ser querido maxime un padre , a mi me ayudaron mis hijos a superar dicha perdida , al verlos sufrir a ellos la perdida del abuelo me propuse consolarlos y acabamos consolandonos mutuamente , pero quien mas me ayudo fue mi abuela madre de mi padre , era tal su fortaleza (externa al menos) y tan sabios sus consejos que me daba mientras acariciba mi pelo que mi dolor se volvio minimo ante las verdades que me decia , se engrandecio ante mis ojos consciente de que su dolor era mayor que el mio , era tanto su iiman en Allah que Allah subhanaho wa taala le otorgo assabr sin medida , seis meses mas tarde moria mi abuela la pobre repitiendo una y otra vez su ultima conversacion con mi padre , nos dio una leccion de entereza y de fe insuperables que tras veintidos años aun me resuena en los oidos estas palabras " hija: somos de Allah y hacia Allah volvemos , tantas alegrias que te ha otorgado subhanaho wa taala , ahora que se lleva lo que le pertenece no debes sufrir sino decir alhamdolillah !!la hawla wa la kuwata illa billah !!

Un abrazo hermana, le pedire a Allah arrahma para tu padre y para ti assabr en mi salat , aamiin
Subhana Alah al3adim

Desconectado mariem

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2009, 01:13:37 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS HERMANAS POR VUESTRO APOYO Y CONSUELO, AL HAMDU LILAH AHORA LO ESTOY INTENTANDO SUPERAR POCO A POCO, TENGO MUXO CONSUELO DE MI MADRE Y DE MIS HERMANOS Y SIEMPRE LE RUEGO A DIOS QUE ME DE FUERZAS.INCHA ALAH COMO DECIS TENGO ESPERANZA EN QUE EL TIEMPO ME AYUDE A SOBRELLEVARLO.

ASALAMU GALEIKUM