SALAM MU3ALEICUM
MI PADRE HA FALLECIDO HACE POCO Y YO NO PUEDO ASIMILAR SU MUERTE TODAVIA, NO LO ASUMO Y NO SE COMO HACERLO, LEO EL CORAN Y LIBROS COMO NADA TE TURBE, PERO NADA.....
SE QUE ESE ES EL MODO EN QUE TODOS VAMOS A ACABAR SOY CONSCIENTE DE TODO, PERO LLEVO UN DOLOR TAN INMENSO QUE SIENTO QUE HASTA MI MISMA SE ME A ACABADO LA VIDA.
Assalam alaikom wa rahmato Allah
Solo quien ha pasado por algo asi sabe del dolor que ello causa , pero Allah siempre esta alli donde lo necesites y todo lo cura con el tiempo , eso es lo que necesitas hermana tiempo , no serias humana si no sintieras la perdida de un ser querido maxime un padre , a mi me ayudaron mis hijos a superar dicha perdida , al verlos sufrir a ellos la perdida del abuelo me propuse consolarlos y acabamos consolandonos mutuamente , pero quien mas me ayudo fue mi abuela madre de mi padre , era tal su fortaleza (externa al menos) y tan sabios sus consejos que me daba mientras acariciba mi pelo que mi dolor se volvio minimo ante las verdades que me decia , se engrandecio ante mis ojos consciente de que su dolor era mayor que el mio , era tanto su iiman en Allah que Allah subhanaho wa taala le otorgo assabr sin medida , seis meses mas tarde moria mi abuela la pobre repitiendo una y otra vez su ultima conversacion con mi padre , nos dio una leccion de entereza y de fe insuperables que tras veintidos años aun me resuena en los oidos estas palabras " hija: somos de Allah y hacia Allah volvemos , tantas alegrias que te ha otorgado subhanaho wa taala , ahora que se lleva lo que le pertenece no debes sufrir sino decir alhamdolillah !!la hawla wa la kuwata illa billah !!
Un abrazo hermana, le pedire a Allah arrahma para tu padre y para ti assabr en mi salat , aamiin