Assalamu Alikum
Saludos a tod@s, es para mí una gran bendición el haber encontrado estas páginas y este foro maravilloso, el que entre otras muchas cosas, uno encuentra mucha sabiduría, la verdad de las cosas, unidad, paz y mucho amor. Doy gracias a Dios por ponerme en este camino. Se dice que cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece, y parece ser que a veces necesitamos un empujón para darnos cuenta de muchas cosas.
¡ Qué emoción más grande tuve en mi corazón, la primera vez que me puse de lleno en este conocimiento del Islam, y cuántas lágrimas he derramado en las cosas maravillosas publicadas en este foro! . Gracias, me llegan al alma.
Sé que todavía me queda mucho camino por aprender, pero también sé que tengo las herramientas apropiadas, porque creo que no es necesario ver toda la escalera, basta con subir el primer peldaño, luego las cosas van llegando a su tiempo y en el momento oportuno, y así me está pasando a mí. Dios está con los que son pacientes ( y esto es una de las cosas que he aprendido aquí), yo estoy aprendiendo poco a poco.
No podía dejar pasar más tiempo sin daros las gracias, en la lectura de lo aquí publicado en este foro estoy aprendiendo muchísimo. Gracias herma@s, desde lo más profundo de mi corazón.
También me gustaría poder contar con vosotros para cualquier duda o aclaración que necesitase saber, me sería de mucha de ayuda.
Gracias, muchas gracias por estar aquí, y que Dios os vendiga.