Autor Tema: Mi carta de agradecimiento  (Leído 29935 veces)

Desconectado Morise

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
Mi carta de agradecimiento
« en: Marzo 11, 2009, 01:35:40 pm »
Assalamu Alikum

Saludos a tod@s, es para mí una gran bendición el haber encontrado estas páginas y este foro maravilloso, el que entre otras muchas cosas, uno encuentra mucha sabiduría, la verdad de las cosas, unidad,  paz y mucho amor. Doy gracias a Dios por ponerme en este camino. Se dice que cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece, y parece ser que a veces necesitamos un empujón para darnos cuenta de muchas cosas.
¡ Qué emoción más grande tuve en mi corazón, la primera vez que me puse de lleno en este conocimiento del Islam, y cuántas lágrimas he derramado en las cosas maravillosas publicadas en este foro! . Gracias, me llegan al alma.

Sé que todavía me queda mucho camino por aprender, pero también sé que tengo las herramientas apropiadas, porque creo que no es necesario ver toda la escalera, basta con subir el primer peldaño, luego las cosas van llegando a su tiempo y en el momento oportuno, y así me está pasando a mí. Dios está con los que son pacientes ( y esto es una de las cosas que he aprendido aquí), yo estoy aprendiendo poco a poco.

No podía dejar pasar más tiempo sin daros las gracias, en  la lectura de lo aquí publicado en este foro estoy aprendiendo muchísimo. Gracias herma@s, desde lo más profundo de mi corazón.
También me gustaría poder contar con vosotros para cualquier duda o aclaración que necesitase saber, me sería de mucha de ayuda.

Gracias, muchas gracias por estar aquí,  y que Dios os vendiga.

Desconectado merche

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mi carta de agradecimiento
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2009, 06:28:03 pm »
wa alikum assalam

Hermano, me alegro mucho que te guste este foro, yo tambien aprendi todo lo que se de Islam aquí, en sus paginas.... y tambien tienes la oportunidad de aprender arabe, si quieres....

Yo, todavia estoy aprendiendo tambien, pero si en algo te puedo ayudar, lo haré con gusto, el Islam es algo maravilloso, yo lo disfruto cada día, estoy rodeada de musulmanes en mi trabajo, y te aseguro que soy muy felíz.

Ademas de esta página, puedes entrar tambien en la de www.ihdina.net te va a gustar mucho, sobre todo el coran bilingüe, y los libros de audio, para escuchar mientras estas haciendo algo por casa..

Que Allah te bendiga y te llene de luz y conocimiento, y que guie tus pasos por el camino recto, amin.

Tu hermana en el Islam

maryem
No quiero perlas del mar,
Ni perfumes del oriente,
Solo quiero tu amistad,
Que me perdure para siempre

Desconectado Maryam

• Global Moderator
  • Habitual
  • Subhanallahi wa bi hamdihi!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 02:30:32 am »
Assalamu Alikum

Saludos a tod@s, es para mí una gran bendición el haber encontrado estas páginas y este foro maravilloso, el que entre otras muchas cosas, uno encuentra mucha sabiduría, la verdad de las cosas, unidad,  paz y mucho amor. Doy gracias a Dios por ponerme en este camino. Se dice que cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece, y parece ser que a veces necesitamos un empujón para darnos cuenta de muchas cosas.
¡ Qué emoción más grande tuve en mi corazón, la primera vez que me puse de lleno en este conocimiento del Islam, y cuántas lágrimas he derramado en las cosas maravillosas publicadas en este foro! . Gracias, me llegan al alma.

Sé que todavía me queda mucho camino por aprender, pero también sé que tengo las herramientas apropiadas, porque creo que no es necesario ver toda la escalera, basta con subir el primer peldaño, luego las cosas van llegando a su tiempo y en el momento oportuno, y así me está pasando a mí. Dios está con los que son pacientes ( y esto es una de las cosas que he aprendido aquí), yo estoy aprendiendo poco a poco.

No podía dejar pasar más tiempo sin daros las gracias, en  la lectura de lo aquí publicado en este foro estoy aprendiendo muchísimo. Gracias herma@s, desde lo más profundo de mi corazón.
También me gustaría poder contar con vosotros para cualquier duda o aclaración que necesitase saber, me sería de mucha de ayuda.

Gracias, muchas gracias por estar aquí,  y que Dios os vendiga.

Alhamdulillah  hermana(o) que estes aprendiendo me alegra mucho, al igual que tu tambien he ido avanzabndo atraves de ello, y todo porqie Allah quiere y nos provee de su  infinita misericordia  y debemos pedirle siempre  aquel conocimiento beneficioso que nos alejes de aquel que no lo es, Allah te proteja, amin wa salam 3alaykum warahamtulah

Besmillah Errahman Erraheem!
Qul huwa
allahu ahad,
allahu samad
lam yalid wa lam yulad,
wa lam yakun lahu kufuwan Ahad.

Desconectado Morise

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 11:31:13 am »
wa alikum assalam

Hermano, me alegro mucho que te guste este foro, yo tambien aprendi todo lo que se de Islam aquí, en sus paginas.... y tambien tienes la oportunidad de aprender arabe, si quieres....

Yo, todavia estoy aprendiendo tambien, pero si en algo te puedo ayudar, lo haré con gusto, el Islam es algo maravilloso, yo lo disfruto cada día, estoy rodeada de musulmanes en mi trabajo, y te aseguro que soy muy felíz.

Ademas de esta página, puedes entrar tambien en la de www.ihdina.net te va a gustar mucho, sobre todo el coran bilingüe, y los libros de audio, para escuchar mientras estas haciendo algo por casa..

Que Allah te bendiga y te llene de luz y conocimiento, y que guie tus pasos por el camino recto, amin.

Tu hermana en el Islam

maryem

Salam Aleikum
Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, me hace muy feliz poder contar con vosotr@s.
Gracias por el Link.
Hay unos libros que me estoy leyendo, y que me gustaria compartir con vosotr@s; uno de ellos se llama JESÚS, UN PROFETA DEL ISLAM ( lo recomiendo, es de tapa color negro ), sobre la vida dEL Profeta MUHAMMAD, otro sobre LA CIENCIA Y EL CORAN. Libros maravillosos.En este último es increible, como  sin los avances que tenemos ahora, como Dios le reveló al Profeta Muhammad ( la paz y las Bendiciones de Dios sean con él) tantos hechos ciéntíficos sobre la creación del hombre ( el hembrión), la naturaleza, etc.... ¡ que maravilla!!! los recomiendo. Para mí estos libros son el mejor de los regalos, y me los ha facilitado un amigo muy querido ( y que me ayuda mucho, y con paciencia), del Centro Cultural Islámico de Valencia.

Gracias, y que Dios os Bendiga.

Ps: Creo que mi nombre ha llebado un poco a confusión, lo siento. Soy mujer,  :D

Desconectado merche

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 09:42:30 pm »
salam alikum hermanita
casi lloro de emocion, jjjjj estas en la misma mezquita que yo, alhamdulillah. Me extraña que no te haya traido mansur a verme, tengo mi tienda de frutas detras del centro.... espero verte, insha allah, cuando vengas por alli, ven a visitarme. Mi fruteria esta al lado de consum, le preguntas  a cualquiera de la mezquita, que me conocen.

nos vemos insha allah

maryem.
Ni perfumes del oriente,
Solo quiero tu amistad,

Desconectado Morise

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 01:03:24 pm »
Salam Aleikum
Cuanto me alegro Merche!!! Tengo que ir a devolver un libro que me dejaron por mediación de un amigo, quien me
invitó un dia a ir allí, y enseñarme las cositas que hacen, etc.... el primer dia que fuí, coincidió con la manifestación de
Gaza. Yo ya sabia de este sitio porque entraba ( y entro ) en la página Web, pero hasta ese dia no habia tenido la oportunidad de ir
Estas son las cosas de Dios.
Sola me da un poco de  verguenza ir....y también no me sé el camino, pero a ver si estas fiestas me acerco, y preguntaré por tí.
Muchísimas gracias. Que bien.

Desconectado merche

• Reciente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2009, 09:55:18 pm »
salam hermana

si tienes verguenza de ir, que es normal, no pasa nada... te vienes a mi tienda, y yo te acompaño. Ademas, mi tienda se está convirtiendo en el centro de reunion de las españolas musulmanas, jejejeje. Mira, te dejo mi telefono en privado, y me llamas cuando quieras venir, vale?

Tu hermana en el Islam,
maryem
Ni perfumes del oriente,
Solo quiero tu amistad,