ESCOGIDOS DE ALLAH > ¿Cómo lo hago?

cuando uno esta realmente preparado para entrar en islam

(1/1)

ana-hicham:
 ;Dsalam moalikom..........he escogido juntar mi vida a hicham ya que es mi amor quiero saber cuando una persona esta realmente preparada para entrar en islam,asi poder compartir mi vida con el y no tener ningun problema los 2.....el me esta ayudando ..claro que esta en marruecos y yo en españa aun asi......estubimos este abril juntos ya que baje a conocerlo,quiero prepararme para el3dol y saber que necesito espero me puedan ayudar...ya que quiero vivir junto con el ,muchas graciias ....tambien como puedo rezar,ya que no se nada solo lo que estoy aprendiendo gracias a esta pagina...espero vuestra ayuda gracias

aisha91:
Salam!!
Pues eso nadie te puede decir si estas preparada o no...
Eso es cosa tuya entre tú y Allah, pero realmente no deberias entrar en el islam por un hombre, si no porque realmente sientes deseos de ser una musulmana, una cosa es que al conocer a Hicham sientas ganas de aprender del islam, y deseos de ser musulmana
Te animo a que lo conozcas mas y cuando estes preparada abrazes el islam inchallah
Muchos animos!!
saludos  ;)

Martha del Rosario:

Assalamu Walaikum

Amiga por favor lee lo que la hermana Aiisha le dice sobre no por hombre cambiar una fe, cuidado con eso, nuestra relacion es superior a la relacion con cualqueir hombre porque nuestro creador es incondicional el es unico y nosotros le debemos obedicencia y servicio Islam es eso sumision a un Dios en el que se puede todo.

Es extranno que un hermano como el que menciona tenga una relacion con una perosna no creyente, a un buen musulman no le es debido trata con mujer alguan ni hermana ni creyente, Dios asi lo manda, y es que hay un hadith que dice que donde esta un hombre y una mujer solo un tercero se encuetnra es el demonio.

Por favor separar las dos cosas tu Dios, a quien respeto y servicio se le debe y un hombre, por favor lea en esta misma sitio "mi triste experiencia acerca del Islam" yo narre mi historia en ello, y pues si supe siempre que presionada por un  hombre tenia que tomar una fe, gracias a mi senor no fue asi y pues hermanos me orientaron sobre el tema hoy tengo casi un anno de ser musulmana y soy tan feliz, soltera se que Dios esta aca y es inconcdicional en su  misericordia conmigo pero y el hombre se fue, entonces que hay de ello.

Suerte en ello y ora mucho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa