ESCOGIDOS DE ALLAH > ¿Cómo lo hago?
SALAM, NECESITO AYUDA
(1/1)
muslimma:
salamou alaykoum mis herman@s,
soy una mujer musulmana de 28 años, y hace un año y medio que me puse el hijab, pero la verdad no lo llevo como se debe llevar ya que aquí (ya que vivo en lanzarote, isla española) la ropa que encuentro sólo túnicas largas con pantalones.
mi problema o mi preocupación es que necesito compañía, pero una buena compañía, necesito conocer a herman@s y aquí dónde vivo yo no conozco a nadie.
si me pueden ayudar y decirme también dónde puede conseguir ropa adecuada para el hijab jazakoum ALLAH khayran
wa ssalam[/color]
aisha91:
Salam hermana!
Me gustaria ayudarte, pero yo soy de Granada, pero conozco una hermana de las islas, si quieres mandame tu email por privado y yo se lo paso a ella.
Saludos ;)
Martha del Rosario:
Walaikum assalamu hermana.
Soy de El Salvador en Centro America, y pues no tengo un hijab propiamente como tal y que aca la gente somos en general prejuiciados, lo que he hecho es usar una especie de diadema, turbante que me cubre el cabello de la frente hasta la parte de atras y camisas manga largas como tunicas esto me ayuda a veces una parte de me cuello queda al aire pero pienso que Dios ve nuestras intensiones y pues me ayuda en ello, la gente no se pregunta que es solo se que les parece novedoso y pues creen que es como fashion, yo mismo los he elaborado y pues no estan mal.
Aiisha Maryam
Navegación
Ir a la versión completa