ESCOGIDOS DE ALLAH > ¿Cómo lo hago?
Hola necesito ayuda
(1/1)
Sara_:
hola, me llamo sara, mi marido es marroqui, y un dia me dijo si no entras al islam no voy a estar contigo...
bueno yo no le hice caso.. pero me empece a interesar para saber porque para ellos es tan importante la religion, asique me fui a la biblioteca, y saqué un Coran en español (que si alguien por favor sabe de alguna editorial o que este bien traducida que me lo diga) bueno lo he empezado a leer y no se hay algo que ha despertado en mi tan dificil de explicar; leo en los foros las historias sobre las conversiones de la gente y realmente me emociono, porque quiero ser musulmana, y quiero que mi marido lo sea ya que el no reza solo hace el ramadan, quiero que seamos buenos musulmanes, asi, si dios quiere seremos felices en la vida de acá y en la de allá.
Todo esto lo estoy haciendo por mi misma, no quiero que mi marido influya en mi, el no me dice, lee el coran ni cosas asi, yo lo leo sin que el me diga nada, lo leo cuando quiero, que ultimamente no paro, quiero hacerlo asi para saber que realmete estoy segura de que lo hago porque YO quiero, como mi marido no me explica nada, estoy un poco perdida y me gustaria que me orientarais y me ayudarais a abrazar el islam. Agregarme sarita_cupe@hotmail.com
Gracias a todos
Maryam:
Hola Sarah, si tu abrazo al Islam es por tu propio pie eso es lo mejor, sin influencia de nadie solo Allah......................Allah te ayude a seguir adelante, cualquier duda no dudes en preguntarla, mira te dejo esta direccion solo para chicas, www.musulmanas.org......
Te recomiendo tambien unas clases los vierenes alas 10 pm d españa sobre Islam, ahi varias chicas han hecho su shahada, la clase se llama Islam por la Paz....en paltalk. Dios te bendiga
Sara_:
como paltalk?? no entiendo lo que me dices por favor explicamelo de nuevo. gracias
Maryam:
Hola Sara, es un programa en linea, como un chat en grupo y privados como cualquier otro, puedes descargarlo de aqui www.paltalk.com......haces un nick name y ya exploraras, si Dios quiere
Despues que hayas hecho la cuenta en el sitio haces los siguiente:
1. Click en browse room
2. Click en Religion and Spirituality
3. Click en Islam
4. en la parte duperior seleeciona el tipo de lenguage que en este caso seria en Español
Despues de eso te apareceran las salas de Islam en español que esten activas, puedes entrar a la que gustes, pero las clases de: Islam para todos son los viernes, 10 pm hora españa, 2 pm de mexico....3 pm de colombia....4pm de argentina, bueno espero pueda verte este vierbes en clases inchaallah! Dios te bendiga!
Martha del Rosario:
Hola Sara.
Soy musulmana revertida desde hace casi un anno y soy tan feliz se que las hermanas le han dado ya consejo el mio es que vea este sitio www.coran.org.ar es un sitio en Argentina con una traduccion buena del Coran, que ademas tiene los tafseer esto narrra lo que acontecia en la historia para que Dios hablara a sus siervo en cada sura. luego contiene los hadices que son libros de practicas y consejor que el profeta mohamad ( la paz de Dios este con el), dio a los creyente para aprender a vivir en los preceptos de Dios.
Sobre lo de su esposo no es de extrannar a los hermanos les compete el tema de fe, pero hay de todo y pues una regla es cierto un hermnao no puede dejar de asistir tres viernes seguidos a la mesquita eso es grave, es un hadith y le peude pregunta a su esposo sobre ello, al final uno hace por su propia fe ya que Dios lo llama en lo individual no es por familias, se que si su esposo ve devocion en usted, el sera devoto, y es que en el matrimonio en el islam a la hermana le compete el tema de recordar a su esposo lo que debe hacer por su Dios.
Aiisha maryam
Navegación
Ir a la versión completa