Salam a todos!
Soy Noelia y acabo de registrarme. Aunque hace algun tiempo frecuentaba mucho este foro.
En primer lugar daros las gracias a todos por haber foros como este donde poder averiguar, informarse y explicar cosas sobre el islam. Alhamdulilah.
Soy musulmana hace 4 años, y aunque la verdad es que me es muy dificil cumplir como musulmana 100% voy cada dia hacia adelante, pasito a pasito.
Os escribo, a parte de para que me conozcais porque hoy me ha ocurrido algo en mi trabajo y queria algun consejo.
Os explico brevemente:
Desde que entre a este trabajo que hara a penas 8 meses, una de mis compañeras con la que mas trato he de tener en cuanto a tareas del trabajo, he tenido poblemas con ella. Como explicaros es una persona que es muy negativa, siempre tiene que dar su opinion en todo, me hace sentir que ella es mas que yo, todo lo que le pido me contesta que ese no es su trabajo, (aunque tenemos el mismo contrato y estamos las 2 para lo mismo) y nunca pero nunca se equivoca, y encima segun ella nuestra religion es una locura demasiado sacrificio, es cristiana, a mediados de diciembre le comente a mi jefe que queria marcharme por esos motivos y unos cuantos mas sobre esta chica, pero hablaron con ella y mas o menos se arreglo.
De 2semanas aqui estamos en las mismas, esta mañana no se si es que me he levantado mal pero he ido a mi jefe y le he explicado lo que sucedia, el nos ha reunido y hemos acabado discutiendo y yo llorando al final me he levantado de mi sitio me he puesto la chaqueta y me he marchado.
A media tarde he llamado a mi jefe y le he pedido disculpas por las formas, me ha dicho que no pasa nada que vaya mmañana a trabajar y ya esta, que esta tarde alla a las 21h vaya hablar con el si quiero pero no se que hacer.
Creo que esto no se puede arreglar, y creedme que no es cosa mia que le haya cogido mania o algo asi porque lo dicen todas las personas que trabajan conmigo que esta chica no hay quien la aguante.
Asi que debo hacer? Sigo con mi trabajo o mejor me voy al paro y busco otra cosa?.
ya ha habido 2 chicas antes que se han marchado por los mismos problemas.
De ante mano gracias a todos.
Noelia.