ESCOGIDOS DE ALLAH > ¿Cómo lo hago?
Insegura
azucena:
Hola!
Espero que no so importe nada que cuente sobre mi.
En mi vida me he topado con bastante gente musulmana y me admiraba que lo minimo que tuvieran lo compartian siempre con lo de al lado pero nunca me llamo el islam la atencion, quizas sea porque no eran practicantes o porque nunca salio este tema. Al cabo de casi unos 7 anos me case con un chico que era musulman pero tampoco practicante.
Hace unos 3 meses estaba en casa esperando a mi esposo a que volviera de trabajar y mientras estaba navegando por internet cuando me tropece con una pagina que hablaba sobre el islam y los mitos infundados con aleyas del coran que corroboran que tenemos una idea falsa sobre el Islam y despues me fui directamente a leer directamente el Coran y durante la lectura sentia que se me ponia el corazon en la garganta...
Y desde entonces, sin saber muy bien porque, sigo buscando informacion sobre el Islam y, por supuesto, que se lo comente a mi esposo quien me respondio que no me precipitara a aceptar cualquier religion sin conocerla muy bien.
Por otro lado, esta mi familia que es catolica quien ya, de por si, en un principio, no aceptaban muy bien que me casara con un no catolico pero vieron que era un chico de gran corazon, que me amaba y con pies sobre la tierra y se conformaron. :)
Hace poco mientras dormia me veia a mi con una prima y su hija que estaba jugando. Al poco tiempo hubo un gran incendio en la casa que estabamos y mi prima me dio un numero de telefono y me dijo llama y pregunta por San Pedro pero San Pedro no contestaba a mis llamadas rntonces llamaba a otros santos los cuales o no contestaban o me respondian que estaban muy ocupados como para salvarnos del incendio y ahi me desperte.
Y cuanto mas leo sobre el Islam mas pienso que es la religion para mi.
Aunque soy una chica muy timida consegui ir a una mezquita cercana a mi casa y darme a conocer al iman quien respondio a mis dudas de una forma serena. Me quede sorprendida tanto de la actitud de los hombres a los que pregunte como la del iman, todos eran palabras amables y con deseos de ayudarme.
El motivo por los que no he dado mi shahada es porque no quiero causar dolor a mi familia, sobre todo mi madre, y porque mi conocimiento sobre el Islam es tan basico que voy a meter la pata una tras otra y sin parar y las veces que he ido a la mezquita a consultar al iman veo las hermanas tan emparejadas que me da cosa de preguntarles de como rezar por ejemplo lo que me pone triste ser tan insegura y no ser capaz de ir dando la cara y preguntando pues, a mi entender, es la religion perfecta...
Gracias
Maryam:
Que tal , pues no te detengas para nada en preguntar cualquier duda minima k sea debe ser aclarada y de buen gusto por los hermanos aki en el foro o en la meskita, si da un poco de pena pero hermana aki en islam no debe haber pena al preguntar esk para estamos paara ayudar y mira aqui el foro es de hombres y mujeres si gustas estan invitada a formar paarte del foro de musulmanas que te podremos ayudar en todo lo k tengas en mente inchaallah, este es el sitio
http://www.musulmanas.org
Te cuento que al principio surgen muchas dudas y si da pena algunas de ella pero solo preguntando a alguien con conociemiento saldremos de esa certidumbre o incertidumbre, con respecto a tu familia tomalo con calma i gual tu acercamiento al islam poco a poco Dios ira guiando tus pasos al camino recto y de paso a tu familia se muy paciente y tolerante, Dios te bendiga.
La illaha ella llah Muhammad rasuolo Allah
Martha del Rosario:
Querida Azucena.
Ishalla (no se si lo he escrito apropidamente) pero entiendo que significa algo como Dar gracias a Dios por lo que pasa, tengo una experiencia lijeramente diferente con una persona, soy catolica, pero estando en Asia conoci una cantidad enorme de gente musulmana viven tan en paz, y se la transmiten a uno, son increiblemente amables y practican mucho el silencio, yo soy catolica y he encontrado muchas dudas, comence desde mi regreso de asia a estudiar el Islam, he ido a la mesquita y veo en el Sheika un hombre de fe y que irradia paz, cuando veo a los jeracas de las iglesias en conversaciones siempre pongo atencion a lo que dice el representante de la iglesia islamica, habla poco pero sustancioso, la gente es tan amable y su fe tan certera que es bueno estudiar y conocer mas, pero de una forma que uno comienza cual pequenno, las hermanas en la mezquita local me han dicho que todo es muy muy sencillo, tengo un amigo enorme en Indonesia, es un pais con la poblacion mas grande de musulmanes y pues mi amigo siempre me dice que debo de aguardar un cambio, porque su fe es de uno y pues no hay que precitarnos..
De antemano quiero darle las gracias por colocar su experiencias aca y esto pues me da el coraje para persistir y estar cerca de los hermanos.
Un fuerte abrazo y que Dios le ilumine, ademas su esposo es clave en su fe. le prometo
Martha del Rosario
azucena:
Hola,
Muchas gracias por vuestros consejos e invitaciones.
Debido a varias vivencias que me han hecho ver que Dios ha sido muy bueno conmigo y que, por lo tanto, deberia estarle agradecida y alabarle de sol a sol, y estos hechos me hacen ver que el ultimo libro sagrado que ha revelado es el Coran pues hay tantas aleyas en las que me da la sensacion que no ha podido ser redactada o escrita por ninguna mente humana y cuanto mas leo sobre el Islam mas me fascina pero siempre he de encontrar el porque a todo sin achacarlo a la intervencion divina.
Llevas razon, Martha, con respecto a que mi esposo es mi roca pues lleva mis vaivanes religiosos con paciencia diciendo que cuando Dios, o Allah, quiera, se me caera el velo de los ojos.
Tienes suerte el haber ido por alli pues por los reportajes que he visto sobre Indonesia, Malasia, Japon se ve que tienen unos paisajes muy bonitos y una gente encantadora y acogedora
Martha del Rosario:
As salam malekum amada azucena tenia ratos de entrar por este sitio por favor vaya al sitio donde los hermanos y hermanas dan testimonio de como hacen su reversion ya la he hecho y pues me siento hoy dia un poco desolada, porque vivo en un pais de poco presencia musulaman, no he podido no consultar al iman de la unica mesquita local y eso por telefono porque me esta prohibido ir en persona y pues eso me da mucha tristeza porque necesito crecer en la fe y aclarar mis dudas, ya pase el sabor de la familia y nada fue dificil por cierto uno comienza a hablar de su fe con propiedad y se gana el respeto, ahora estoy procurando cada dia aprender hacer mi salat asi que en hora buena va a ser lindo saber que tomo su promesa y que con ello da honor a su esposo como es debido en el islam.
Salam
Martha del Rosario / Aiisha Maryam
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa